Borrar
Naranjo, en un instante del partido ante el Ibiza. Estará en la convocatoria, pero no apunta al once. LAlIGA
Trámite copero en mitad de la ilusión
Fútbol | Copa del Rey

Trámite copero en mitad de la ilusión

La Deportiva visita al Cacereño en un encuentro para rotar y meter en dinámica de equipo a toda la plantilla con el objetivo de avanzar de ronda en la competición

Martes, 30 de noviembre 2021, 16:57

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un trámite con toques de ilusión y de reivindicación. La Copa del Rey fue una experiencia efímera y traumática para la Deportiva y esta temporada espera cambiar aquel sinsabor del curso pasado. Los bercianos visitan al Cacereño en uno de los mejores momentos del curso (20:30 horas) con el objetivo de pasar de ronda.

Será una oportunidad para reivindicarse para jugadores con menos minutos en el conjunto blanquiazul. Desde la portería, donde aparecerá, a priori, Lucho García, a otras partes del campo donde se verán futbolistas como Saverio, Romera o Saúl, es la ocasión de los menos habituales para llamar a la puerta de la titularidad en un equipo lanzado.

Alineaciones probables

  • CP Cacereño Fran; Aguado, Nacho, Rubén, Josín; Kamal, Javito, Teto; Carlitos, Solano, José Ramón.

  • SD Ponferradina Lucho García; Iván Rodríguez, Castellano, Amo, Pujol; Saúl, Cristian; Saverio, Zalazar, Romera; Yuri

  • Árbitro Quintero González (Colegio Andaluz)

  • Incidencias Estadio Príncipe Felipe. 20:30 horas. Footters

La Deportiva viaja con esa intención de rotar, de meter a muchos jugadores en dinámica y, ante todo, de superar esta primera ronda ante un equipo de Segunda RFEF que llega sin presión y con la ilusión de 'cargarse' a uno de los equipos de moda en LaLiga SmartBank.

Un plus de ilusión

Y es que la gran temporada que están haciendo los de Bolo, siendo la gran revelación de Segunda División, es un extra de motivación más para los rivales y para la propia Deportiva, que ha adquirido el reto y el desafío de mantener el listón tan alto que ya han colocado.

Para ello, el técnico vizcaíno necesitará a todos sus hombres. Y, por ello, la Copa toma una especial relevancia a la hora de dar ritmo, confianza y sensaciones a los menos habituales, que vean que también tienen su oportunidad y su hueco.

Varios de ellos querrán también quitarse la espina del año pasado, de ese tropezón ante el Portugalete en, quizá, el peor partido de la temporada pasada. Con ese recuerdo en la mente y con la intención de no repetir trastazo copero, la Deportiva quiere que la Copa sea de grato recuerdo en esta ocasión.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios