Borrar
Jon Pérez Bolo, en la rueda de prensa previa a la eliminatoria de Copa del Rey ante el Cacereño. SDP
Fútbol | Segunda

Bolo: «Tenemos que ser la misma Deportiva que en liga»

El entrenador de la Deportiva adelanta «rotaciones» en su once para la Copa del Rey y pide a sus jugadores «no confiarse» para evitar un tropiezo como el que vivieron la pasada temporada ante el Portugalete

Martes, 30 de noviembre 2021, 13:01

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Hay que dar importancia a la Copa». Con esta frase, Jon Pérez Bolo ha querido alejar cualquier atisbo de relajación o menosprecio a dicho torneo en la SD Ponferradina, que disputa este miércoles la primera ronda ante el Cacereño (20:30 horas).

«Nadie puede pensar que no pasa nada si perdemos mañana. Queremos ganar en Copa, pasar ronda y llegar lo más lejos posible. La liga es importante, sí, pero a la Copa hay que darle importancia y hay que ir a ganar», ha afirmado Bolo.

El técnico vizcaíno ha asegurado que afrontan la eliminatoria en el Príncipe Felipe de Cáceres con «ilusión» en una «competición muy bonita» donde «no nos podemos relajar». «Tenemos el ejemplo de la pasada temporada. No hicimos las cosas bien y nos pintó la cara el Portugalete», ha expresado.

Una «oportunidad» para los menos habituales

Además, Bolo ve la Copa como una «oportunidad» para los jugadores que menos están contando y que «puedan demostrar que están ahí y que nos pueden ayudar». «No nos podemos confiar, hay que ir con ganas e intensidad, porque con la ilusión se consiguen hazañas en esta competición. Tenemos que ser la misma Deportiva que en liga»

Por último, el entrenador de la Deportiva considera que el formato copero está «muy bien» para los equipos humildes y desea superar todas las rondas posibles para que «venga un equipo de Primera a El Toralín en el año del centenario». «Supondrá mucha carga de partidos y viajes, pero estamos listos para ello», ha afirmado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios