Borrar
Pablo Lago ejerciendo como entrenador de la Ponferradina en Almería. laliga
Pablo Lago: «Jon está mejor, pero su falta es importante para todos»

Pablo Lago: «Jon está mejor, pero su falta es importante para todos»

El sustituto de Bolo para el partido ante el Almería reconoce la mala primera parte del equipo y se queda con la reacción de la segunda

Domingo, 3 de enero 2021, 22:51

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Le tocó ponerse al frente del equipo y no lo hizo en el mejor encuentro. Pablo Lago tomó las riendas de la Ponferradina ante la baja de Jon Pérez Bolo, positivos en covid, y que le obligaba a quedarse en casa.

El ayudante del técnico vasco reconocía lo extraño de una situación así y que había hablado con su compañero antes del partido. «Estaba mejor, pero su falta con el grupo es importante para todos. Esperemos que cuanto antes pueda estar se recupere».

Noticia Relacionada

Sobre el partido ante el Almería, en el que la Ponferradina caía por 3-1, el segundo entrenador del equipo lo valoraba así: «No entramos como tendríamos que haber entrado, pero el equipo ha intentado reaccionar al primer golpe. Con el segundo gol, en estrategia, y el tercero, el partido se quedó prácticamente decidido. En la segunda parte intentamos ser competitivo y ahí el equipo ha estado bien, hemos sacado lo que nos funciona».

Reconocía Lago que les había costado llegar a la presión y que el Almería no les había dejado el balón, lo que les obligó a correr mucho.

«Hay que quedarse con lo positivo, la reacción del equipo y que ha empujado hasta el final», finalizaba.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios