Borrar
Jon Pérez Bolo, en la rueda de prensa del Toralín.
Bolo quiere invertir dinámicas ante un Extremadura que le trae buen recuerdo

Bolo quiere invertir dinámicas ante un Extremadura que le trae buen recuerdo

Para el conjunto berciano será el primer enfrentamiento ante este rival y también la primera visita a este escenario

agencias

Viernes, 11 de octubre 2019, 14:48

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El entrenador de la SD Ponferradina, Jon Pérez Bolo, quiere invertir las dinámicas en el choque de mañana en el estadio 'Francisco de la Her'« ante el Extremadura UD, según ha señalado este viernes tras la última sesión de entrenamiento.

«Hay que intentar sacar los tres puntos, como en todos los campos, pero las rachas y las dinámicas hay un momento en que se rompen y buscaremos hacerlo, tanto la nuestra de no ganar fuera, como la suya después de tres triunfos en una semana», ha comentado.

Para el conjunto berciano será el primer enfrentamiento ante este rival y también la primera visita a este escenario, pero no para el técnico bilbaíno que logró la victoria, tanto como jugador, cuando militaba en el Rayo Vallecano en una eliminatoria de ascenso a Primera División saldada con un doble 2-0, como desde el banquillo eliminando de la lucha por la Segunda B a los locales con el Arenas.

Sin embargo, Bolo reconoció que «esto no vale para nada porque es el pasado y será un partido muy difícil, como todos, ante un rival al alza con varias victorias que le han dado confianza también para jugar mejor».

El entrenador deportivista confirmó la ausencia en la convocatoria del centrocampista Nacho Gil y el delantero Sergio Buenacasa que, aunque han trabajado fuera del grupo, todavía no están disponibles, algo que puede producirse, en función de lo que determinen los servicios médicos, la próxima semana.

Con respecto al dispositivo táctico, modificado en algún aspecto en el último encuentro frente al CD Mirandés (2-0) y que afectó a la posición del delantero Yuri de Souza, el entrenador vasco concretó que él prefiere «no colocar a los delanteros en un sitio exacto, sino intentar aprovechar los espacios que creen».

En todo caso si se manifestó proclive a aprovechar del brasileño su olfato goleador «cerca del área, aunque también es importante que ayude en la elaboración del juego y en la creación de los espacios, que hay que ser listos para aprovecharlos».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios