Borrar
Jon Pérez Bolo. SDP
Segunda

Bolo deja claro que van a Cádiz para «competir desde el principio en Segunda»

«Ser valientes y tener ilusión» son los dos pilares sobre los que el bilbaíno quiere asentar la permanencia blanquiazul

efe

Viernes, 16 de agosto 2019, 18:06

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El entrenador de la SD Ponferradina, Jon Pérez Bolo, ha advertido en sala de prensa que su equipo vuelve a LaLiga SmartBank con la intención de «competir desde el primer partido», ya desde el estreno el próximo domingo -20 horas- ante el Cádiz CF.

El técnico bilbaíno, que contará con las bajas por lesión de Pablo Larrea, Sergio Buenacasa, Guille Donoso y Jon García, éstos dos últimos recuperándose de sendas lesiones de la pasada temporada, ve a su equipo «muy acoplado y con ganas de competir, siendo valientes en busca de los tres puntos».

De hecho, el haber apostado por la continuidad de buena parte de la plantilla lo considera una cuestión positiva «porque los jugadores que ya estaban saben la forma de trabajar y los que han llegado se han acoplado rápidamente».

Sobre el rival, Bolo ha señalado que «lleva muchos años en Segunda División y es un grandísimo equipo que seguro en las quinielas todos apuntarían a que estará arriba al final de temporada».

De todas formas ha asegurado que van a «intentar competir ante cualquier rival y en cualquier escenario, siendo valientes e ilusionándose».

Las recientes salidas de varios jugadores que lograron el ascenso como Matthieu -Unionistas-, Pichín -Cultural Leonesa- o Bolaños -Guijuelo- lo afronta con la naturalidad de tener que tomar «decisiones, porque el fútbol es así y se tienen las fichas que se tienen y se piensa en los mejor para el equipo, y el tiempo dirá si de manera correcta o no«, comentó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios