Segunda B | Playoff

La vuelta de la eliminatoria ante el Cartagena, en sábado

Un lance del partido./Antonio Gil / La Verdad
Un lance del partido. / Antonio Gil / La Verdad

La Ponferradina recibirá en El Toralín a los albinegros este sábado a partir de las 20:30 horas

EFE

El encuentro de vuelta de la segunda eliminatoria de ascenso a LaLiga 1/2/3 entre la SD Ponferradina y el FC Cartagena se disputará en el estadio El Toralín el próximo sábado 15 de junio a partir de las 20.30 horas, según ha confirmado la entidad berciana.

El primer encuentro de la eliminatoria disputado ayer en el estadio «Cartagonova» se decantó del lado visitante (1-2) después de remontar la Ponferradina el gol de Rubén Cruz en la primera parte con los tantos en la reanudación de Ríos Reina, tras un lanzamiento de falta directo, y de Yuri de Souza, en las postrimerías del encuentro.

Los precios marcados por el consejo de administración de la SD Ponferradina son los mismos que en la eliminatoria anterior ante el UE Cornella, con entre 5 y 15 euros de suplemento para los abonados entre fondos, preferencia y tribuna.

Además, cada abonado podrá adquirir una entrada extra a precio especial disponible hasta completar el aforo del estadio -en torno a las 8.700 localidades- con precios de 10, 15 y 20 euros, mientras que para los no abonados los precios se incrementan en cinco euros en cada una de las zonas, fondos, preferencia y tribuna, respectivamente.

Tras el acuerdo entre ambas entidades, el FC Cartagena dispondrá de 250 entradas para sus aficionados al precio de 10 euros, al igual que ocurrió a la inversa en el primer encuentro de la eliminatoria en Cartagonova.