Borrar
Entrenamiento de la SD Ponferradina.
Soñar con el liderato o poder sufrir
Segunda B

Soñar con el liderato o poder sufrir

La Ponferradina busca el triunfo ante el Fuenlabrada que confirme su presencia en playoff y le haga pelear hasta el final por el primer puesto

Leonoticias

León

Sábado, 11 de mayo 2019, 10:47

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una opción para soñar con el primer puesto o un tropiezo que pueda hacer sufrir a la Ponferradina. Los de Jon Pérez Bolo afrontan su último partido en casa en liga regular ante el líder, el Fuenlabrada (domingo, 18:00 horas) con el ánimo de vencer y asegurar su presencia en playoff.

Un empate valdría a ambos equipos para que los madrileños confirmen su primer puesto y los bercianos su presencia en playoff. Pero la ambición de los blanquiazules va más allá de eso y tratarán de pelear, hasta la última jornada, por el primer puesto del grupo.

A cinco puntos de los fuenlabreños, una victoria ponferradina les colocaría a dos puntos y con la opción de hacer tambalearse la solidez azulona en la última jornada. Tratará ganar y presionar así a los de Meré, lanzados a por el primer puesto, pero que tendrá que pasar por uno de los feudos más inexpugnables de la categoría como El Toralín.

Un empate daría, prácticamente, el pase al playoff a los de Bolo, pero una derrota podría complicar la última jornada a los blanquiazul, aunque visitan a un Unión Adarve que confirmó su descenso ya la pasada jornada.

Todo ayudará a una Ponferradina que estará arropada por 8.000 aficionados que abarrotarán El Toralín para empujar a los suyos hacia el playoff y seguir soñando.

Todo apunta, además, a que estará de vuelta Yuri. El capitán ya se ha recuperado de su lesión muscular y se ha querido 'apuntar' a esta última batalla en casa en la liga regular para tratar de impulsar a los suyos hacia el playoff.

Una final por la tranquilidad, por la ilusión o por el sufrimiento. Fallar en esta parte de la temporada es imperdonable para la Ponferradina, que se lo juega a todo ante el Fuenlabrada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios