Luto en la SD Ponferradina por el fallecimiento de José Cubelos

Estadio del Toralín./
Estadio del Toralín.

Pepe Cubelos acumuló toda una vida como socio de la Deportiva y contribuyó a alimentar la afición por nuestro deporte desde la emblemática barra de Casa Cubelos

LEONOTICIAS

La SD Ponferradina ha querido expresar sus condolencias por el fallecimiento de José Cubelos. El club pierde a un aficionado histórico, muy vinculado siempre al fútbol y a los colores blanquiazules, y Ponferrada pierde a una figura entrañable que queda en el recuerdo de la ciudad.

Pepe Cubelos acumuló toda una vida como socio de la Deportiva y contribuyó a alimentar la afición por este deporte desde la emblemática barra de Casa Cubelos, escenario de tantas tertulias futbolísticas y parada obligatoria para multitud de equipos de fútbol en sus viajes. Nadie ha olvidado aquellas tardes de domingo en las que Pepe informaba con su elegante caligrafía de los resultados de la jornada a través del recordado panel que presidía el local.

Pepe Cubelos formaba parte de una familia unida a la SD Ponferradina desde los orígenes del club, desde la grada hasta el terreno de juego, en el que su hermano Nino Cubelos ejerció como jugador y posteriormente como entrenador.

El presidente de la Deportiva, José Fernández Nieto, así como todos los directivos, técnicos, jugadores y empleados del club, comparten el dolor de los familiares y amigos de Pepe Cubelos, a quienes envían su cariño en estos momentos difíciles.