Borrar
Jon García, en la rueda de prensa.
Jon García advierte que la Ponferradina saldrá «con el rodillo» ante Cartagena

Jon García advierte que la Ponferradina saldrá «con el rodillo» ante Cartagena

El papel de Jon García ha cambiado a medida que avanzaba la temporada, convirtiéndose en insustituible en el centro de la zaga junto con Pablo Trigueros

efe

Jueves, 13 de junio 2019, 19:19

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El defensa de la SD Ponferradina Jon García ha advertido que el equipo berciano saldrá «con el rodillo desde el minuto cero», en el encuentro de vuelta de la segunda eliminatoria de ascenso ante el FC Cartagena, pese a la victoria berciana 1-2 en Cartagonova.

«El rival seguro que vendrá con todo para hacer su partido, intentando también incluso jugar con el arbitraje, pero todo eso no nos tiene que preocupar, ha expresado el jugador en sala de prensa, donde también ha asegurado que el equipo tiene que intentar no caer en ningún error y pensar que la eliminatoria está 0-0.

Para ello, García ha reconocido que el conjunto no debe confiarse, porque, aunque parece que todo está de cara, «no hay que relajarse», señaló el jugador vasco.

En este sentido, añadió que «se hizo parte de lo más difícil allí, pero no hay que relajarse ni confiarse porque quedan noventa minutos y ellos pueden conseguir lo mismo en Ponferrada».

Sin embargo, el central bilbaíno recalcó que el conjunto berciano tiene «las ideas claras y sabe lo que tiene que hacer y, pese a encajar un gol en Cartagena nos dijimos que teníamos que seguir como se estaba haciendo y se logró remontar».

El papel de Jon García ha cambiado a medida que avanzaba la temporada, convirtiéndose en insustituible en el centro de la zaga junto con Pablo Trigueros, aunque reconozca que «cualquier jugador tiene que estar preparado para jugar, para estar en el banquillo o la grada porque existe mucha competencia».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios