Borrar
Rodrygo Goes dejará el Santos para fichar por el Real Madrid. Afp
El Santos confirma el traspaso de Rodrygo al Real Madrid

El Santos confirma el traspaso de Rodrygo al Real Madrid

Se trata del traspaso «más caro en toda la historia del fútbol en América Latina», según señala el club brasileño

Colpisa

Madrid

Viernes, 15 de junio 2018, 14:53

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Santos brasileño y el Real Madrid han llegado a un acuerdo para fichar a Rodrygo Goes. El jugador se incorporará al club blanco al comienzo de la temporada 2019-2020, en un traspaso considerado por el club brasileño como el «más caro en toda la historia del fútbol en América Latina», según han señalado en un comunicado.

«El Santos Fútbol Club y el Real Madrid C.F. llegaron a un acuerdo para el futuro traspaso del deportista Rodrygo Goes. La llegada del futbolista al club español está programada para julio de 2019», explicó el club brasileño en su página web.

Además, el Santos «agradece la postura y profesionalidad del Real Madrid C.F. en todo el proceso, así como a la familia y a los representantes del jugador por buscar una negociación transparente y muy buena para ambas partes».

Rodrygo, de tan solo 17 años, es una de las últimas joyas en salir de 'Meninos da Vila', cantera del club brasileño que se ha convertido en su «esencia del engranaje de un trabajo reconocido mundialmente».

Por su parte, el Real Madrid ha anunciado que el jugador se unirá a la plantilla «a partir de que alcance su mayoría de edad» y desvela que «aunque el jugador estaría en condiciones de formar parte de nuestro club en enero de 2019, el acuerdo establece que su incorporación se producirá en julio de ese mismo año».

Con la llegada de Rodrygo y Vinícius Junior, el Real Madrid se asegura a dos de las perlas del fuútbol brasileño. En el caso de Vinícius, podría dar el salto al club blanco este mismo año y ponerse a las órdenes de Julen Lopetegui en pretemporada.

.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios