Borrar
Carles Aleñá y Iago Aspas luchan por el balón. Miguel Vidal (Reuters)
Aleñá: «Hay que pensar en lo que viene, que es más importante»
Jornada 36

Aleñá: «Hay que pensar en lo que viene, que es más importante»

El centrocampista del Barcelona asegura que «la peor noticias son las lesiones»

nacho caballero

Madrid

Sábado, 4 de mayo 2019, 22:59

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El centrocampista del Barcelona Carles Aleñá recalcó tras la derrota de su equipo ante el Celta de Vigo por 2-0 que «ahora hay que pensar en lo que viene, que es más importante»

Aleñá lamentó especialmente las bajas de Ousmane Dembélé y Jean-Clair Todibo: «La peor noticia son las lesiones». Aun así, el jugador azulgrana quiso remarcar que tanto él como sus compañeros hicieron «un buen partido», aunque se les puso «todo en contra con los dos goles». «Veníamos a hacer una buena actuación y esperamos que no sea nada (las lesiones)», agregó.

Sobre cuál pudo ser la clave del bajo rendimiento del Barcelona en este encuentro, Aleñá comentó: «En general, todas las líneas hemos estado bien. Quizá del medio del campo hacia adelante ha faltado el último pase que marca la diferencia». Y quiso «felicitar al Celta» por el partido que hicieron.

Para finalizar, lo único que pudo decir sobre la lesión de Dembélé fue que «notó algo en el isquiotibial». «No sabemos si en el que ya tenía tocado o en el otro. Esperamos que no sea nada, porque es un jugador importante para la recta final de la temporada», remachó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios