Borrar
Andrea Levy, David Aganzo, José Luis Martínez-Almeida, María José López y Sofía Miranda
AFE lanza un programa para conseguir trabajo en 60 días
Iniciativa

AFE lanza un programa para conseguir trabajo en 60 días

El sindicato, que mantuvo un encuentro de trabajo con el alcalde de Madrid, trabaja en un nuevo proyecto además de la selección AFE para futbolistas que están buscando un nuevo club

Miércoles, 10 de julio 2019, 15:57

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Verano movido en la Asociación de Futbolistas Españoles. Además de las sesiones AFE que desde 2011 se vienen celebrando coincidiendo con el mercado de fichajes de invierno y verano para jugadores sin equipo a la vista de ojeadores y directores deportivos -siendo Borja García el último en encontrar un destino, el Cacereño-, y este verano se celebran en dos ventanas diferenciadas en Pinatar Arena (siendo la número XIX y XX) además del FIFPro Tournament 2019, el sindicato ha lanzado un nuevo programa para sus afiliados, que ya han finalizado su carrera deportiva, cuyo objetivo es conseguir un trabajo en 60 días.

Isra García, conocido consultor, especialista en marketing, negocios y transformación digital, lanza la segunda edición de su 'Programa de excelencia para desempleados', un ambicioso proyecto que forma parte de 'AFE emplea' y tiene como fin ayudar a personas desempleadas a facilitarles el acceso a una salida profesional.

Este programa de AFE, que ha firmado diferentes acuerdos con empresas de primer nivel, tiene una duración de tres días y su objetivo es propulsar a los desempleados asistentes hacia la excelencia en el rendimiento personal y profesional. La idea es que esas personas aprendan habilidades, hábitos, dinámicas, especializaciones, métodos, sistemas y aptitudes hasta ahora desconocidas para obtener un trabajo. El programa se desarrollará en 36 ciudades.

Reunión con el Ayuntamiento de Madrid

Paralelamente David Aganzo, el presidente de AFE), mantuvo un encuentro institucional y de trabajo con José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid; Andrea Levy (concejala de Cultura, Turismo y Deportes) y Sofía Miranda (concejala delegada de Deportes) para informarles de diferentes proyectos en los que trabaja AFE desde hace tiempo, también fortalecer las relaciones entre Ayuntamiento y la asociación con el fin de colaborar en cuestiones relacionadas con el deporte y la igualdad.

Además, se charló de la creación de la Comisión Centro AFE, un centro corporativo que pasará a ser nuestra nueva sede y que estará asentado en algún punto de la Comunidad de Madrid, y las negociaciones del convenio Colectivo para las futbolistas profesionales de la Primera División.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios