Borrar
Sergio Canales, en su debut con la selección. EFE
Canales: «Hay calidad de sobra, si seguimos así se llegará lejos»
Clasificación

Canales: «Hay calidad de sobra, si seguimos así se llegará lejos»

El centrocampista del Betis y Jaime Mata, séptimo y octavo jugador en debutar desde que Luis Enrique llegara al banquillo español

icíar muñoz

Madrid

Sábado, 23 de marzo 2019, 23:32

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los jugadores internacionales coincidieron a la hora de destacar que el equipo «ha hecho un partido muy completo», a pesar de haber sufrido durante la segunda parte y tener oportunidades claras en el primer tiempo. Rodrigo anotó el primer gol, Sergio Canales era el séptimo jugador en debutar con Luis Enrique y Jaime Mata el octavo desde la llegada del seleccionador español a los banquillos.

«La primera vez es especial. No hay mejor manera de disfrutar que con este grupo. Espero tener continuidad», decía el centrocampista tras su debut con la Selección Española. Además, comentó que «hicimos un buen partido, aunque en un día normal el resultado hubiera sido diferente». Canales también quiso destacar la importancia de todos los jugadores y la «calidad de sobra, si seguimos así se llagará lejos».

«Cuando te mandan a calentar ves que es posible que el momento que llevas deseando mucho tiempo se acerque. Ha sido un momento muy bonito»

Jaime Mata

Otro de los debutantes en el partido de hoy ante Noruega fue el delantero del Getafe que reconoció que fue «el momento ideal para debutar y más aún con victoria». «Cuando te mandan a calentar ves que es posible que el momento que llevas deseando mucho tiempo se acerque. Ha sido un momento muy bonito», agregaba el madrileño. «Mantener el nivel para alargar todo esto lo que se pueda es mi objetivo, además de que el equipo también los pueda cumplir y yo ayudar en ello», destacó el debutante.

Por su parte, Rodrigo explicó que «ha sido un partido muy completo, aparte del gol que he marcado». «En la primera parte hemos hecho muchas ocasiones que no hemos sabido aprovechar, pero al final han entrado y hemos podido ganar y conseguir los tres puntos que era lo importante», concluía el '9' de la selección.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios