Borrar
Bonucci bebe en sala de prensa la cerveza y la Coca Cola que censuraron Cristiano y Pogba

Bonucci bebe en sala de prensa la cerveza y la Coca Cola que censuraron Cristiano y Pogba

El central italiano, emocionado tras recibir su medalla, aprovechó la publicidad de las bebidas para darles un trago a cada una de ellas

Lunes, 12 de julio 2021, 13:30

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las publicidades de marcas de bebidas han estado en el punto de mira durante esta Eurocopa. Después de que Cristiano y Pogba retiraran del plano de las cámaras en rueda de prensa una botella de Coca Cola y una de Heineken, Bonucci pasó de las recomendaciones de ambos y bebió un trago de cada una de las bebidas. El central, emocionado después de recibir la medalla, llegó a la sala de prensa con una botella en cada mano, primero bebió de la cerveza y, después de dejarla en la mesa, le 'echó un trago' al refresco.

Todo este debate comenzó cuando Cristiano mostró su rechazo a la Coca Cola en la previa del partido entre su selección y Hungría. Retiró fuera de plano dos botellas del conocido refresco que se encontraban frente a él. «Agua. Coca-Cola no», decía el portugués mientras mostraba una botella de agua con gesto serio.

Pogba fue más sutil. El jugador del Manchester United se limitó a quitar el solitario botellín (dejó las de agua y las de bebida carbonatada, todas ellas colocadas allí por motivos publicitarios), pero sin hacer comentarios, antes de comenzar la conferencia de prensa. Un breve silencio y acto seguido el centrocampista comenzó a responder a las preguntas de los periodistas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios