El CD Ejido hace una 'sentada' ante la «nula» implicación del Ayuntamiento de León en el césped de la Granja

Imagen de la sentada de los jugadores del CD Ejido. / AGP

Los jugadores del Regional Aficionado han mostrado así su malestar ante una situación que se viene sucediendo durante los últimos años

LEONOTICIAS

Los jugadores del Club Deportivo Ejido han dicho 'basta' ante la nula implicación de la administración competente en el cuidado de sus instalaciones deportivas.

Durante el primer minuto de su partido contra el CD Ribert (0-3), la plantilla ha hecho una 'sentada' sobre el césped para denunciar que el Ayuntamiento de León no cuide del campo de fútbol donde disputan sus partidos como local.

Y no es la primera vez que desde el histórico club de la barriada leonesa se protesta por esta situación. El equipo juega sus partidos en el parque de La Granja, donde existe un campo de hierba natural que cada invierno se convierte en un barrizal y posteriormente no logra recuperar su mejor aspecto.

Protesta del club.
Protesta del club.

El CD Ejido ocupa actualmente el último puesto del Grupo B de la División Regional Aficionado (quinta categoría nacional) en una temporada muy complicada para los chicos del club.