Real Madrid

Isco se arrepiente tras un 'Me gusta' a un mensaje crítico con Solari

Isco, en el banquillo junto a Keylor Navas durante el partido ante la Real. /EFE
Isco, en el banquillo junto a Keylor Navas durante el partido ante la Real. / EFE

El técnico argentino volvió a dejar en el banquillo al centrocampista malagueño, que reaccionó en contra del entrenador en las redes sociales

AMADOR GÓMEZ Madrid

Isco eliminó este miércoles de su cuenta de Twitter un mensaje al que reaccionó con un 'Me gusta', que criticaba a Santiago Solari por volver a dejar en el banquillo al centrocampista malagueño.

«Ha puesto a Dani Caballos, a Casemiro fuera de forma y hasta se pone a sí mismo que se retiró hace veinte años antes de poner a Francisco Alarcón Isco», fue el mensaje publicado por un aficionado al que el jugador de Arroyo de la Miel y que borró el propio futbolista después del revuelo generado en las redes sociales.

Más información

Solari prescindió de Isco incluso en la Copa ante el Leganés pese a tener lesionados a Kroos, Marcos Llorente, Marco Asensio y Bale, ya que prefirió apostar por Valverde, Casemiro y Ceballos en la línea de tres del medio campo, antes que apostar por el malagueño de salida. En el ataque el técnico argentino repitió con Lucas Vázquez, Benzema y Vinicius.

En el minuto 70 compareció en el terreno de juego sustituyendo a Lucas Vázquez y fue recibido con más o menos normalidad: aplausos y algunos silbidos.

Temas

Twitter
 

Fotos