Borrar
Samu Bugallo y Omar Otero.

El Atlético Bembibre se refuerza con Samu Bugallo y Omar Otero

El delantero y el portero llegan al Bierzo para ponerse a las órdenes de Ministro en una nueva campaña en la Tercera División

Sábado, 15 de julio 2017, 13:36

Comenta

El Atlético Bembibre se ha hecho en las últimas horas con los servicios de Samu Bugallo y Omar Otero, que se pondrán en el menor tiempo posible a las órdenes de Fernando Ministro.

Bugallo, que procede del CD Toralense, está formado en una de las canteras de renombre de la comunidad, la del UD Santa Marta de Tormes. Se trata de un extremo con gol, prueba de ello es que la temporada pasada fue el segundo máximo goleador de su categoría con 21 dianas jugando principalmente de extremo izquierda. Aunque su pierna buena es la derecha, Samu puede ocupar ambas bandas, así como la media punta.

A sus 20 años llega al Atlético Bembibre cargado de ilusión y con ganas de comenzar la pretemporada, como ocurre también en el caso de Omar Otero. El portero berciano llega con mucha ilusión y trabajo tras unos años en las que no ha podido competir por incompatibilidad laboral. Omar, formado en las categorías inferiores de la SD Ponferradina, ya defendió la portería bembibrense durante cuatro temporadas en dos etapas.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias El Atlético Bembibre se refuerza con Samu Bugallo y Omar Otero

El Atlético Bembibre se refuerza con Samu Bugallo y Omar Otero