El Atlético Astorga sigue empujando por el liderato
El conjunto astorgano gana con solvencia al Almazán y celebra el partido 200 de Javi Amor vestido de verde
Quieren seguir opositando a todo y lo siguen demostrando. El Atlético Astorga ha sumado un nuevo triunfo, tras dos empates seguidos, de una forma muy convincente ante el siempre complicado Almazán (3-1).
At. Astorga
Sergio García; Sergio Fernández, Jony Lopes, Machado, Herrador; Albertín, David Álvarez; Peláez (Madou, min. 80), Ivi Vales, Adri (Javi Díaz, min. 87); Javi Amor (Lucho, min. 68)
3
-
1
Almazán
Alberto; Íñigo (Albitre, min. 46), Tabernero (Víctor, min. 46), Checa, Junyent (Mateo, min. 70); Iraola, Fabio, Ciria, Dani Martínez (Plaza, min. 70); Edipo, Losi
-
Goles 1-0, min. 10, Albertín. 2-0, min. 27, Adri. 2-1, min. 40, Edipo. 3-1, min. 58, Checa en propia portería.
-
Árbitro Gutiérrez Garrote (Colegio Vallisoletano). Mostró amarilla a Javi Amor, Ivi Vales y a Jony Lopes y a Ciria por parte del Atlético Astorga y a Albitre por parte del Almazán.
-
Incidencias La Eragudina. Jornada 18 del grupo 8 de Tercera RFEF.
Los de Lago salieron muy metidos al partido, en el que Javi Amor cumplía 200 participaciones con la camiseta verde, y pronto pudieron tributar al delantero lacianiego su merecido homenaje.
En una falta botada por David Álvarez, Albertín, atento al rechace, logró anotar el 1-0 que adelantó al conjunto astorgano a los 10 minutos de partido.
Los maragatos no bajaron la intensidad ni los brazos, seña de identidad del actual curso, y buscaron el segundo gol para tratar de cerrar cuanto antes el partido y no abrir la puerta a sorpresas.
Sin sorpresas
Antes de la media hora Adri, tras una gran conexión entre Peláez y Amor, anotó a placer el 2-0 para dejar la victoria muy cerca de las manos astorganas que, sin embargo, tuvieron que sufrir durante unos minutos: Edipo, antes del descanso, recortaba distancias.
Pero una portentosa salida de vestuarios de los de Lago acabó con cualquier atisbo de esperanza adnamantina. En una falta lateral, el central Checa metió el balón en su propia portería para colocar el 3-1 con el que se llegaría al final.
Los astorganos dispusieron de más llegadas y ocasiones, pero el marcador no se movería para mantenerles en plena pelea por el ascenso directo.