Borrar
Zlatan Ibrahimovic, en su último partido con Suecia.
Ibrahimovic ficha por el Manchester United
Inglaterra

Ibrahimovic ficha por el Manchester United

El sueco jugará la próxima temporada a las órdenes de José Mourinho

Colpisa

Jueves, 30 de junio 2016, 17:14

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, de 34 años, anunció que ha elegido el Manchester United para jugar la próxima temporada. El sueco estará a las órdenes de José Mourinho desde este verano.

"Llegó el momento de hacerle saber al mundo que mi próximo destino es el Manchester United". Con estas palabras el delantero ya del conjunto de los diablos rojos ponía punto y final a los rumores que le han colocado en equipos y ligas de medio mundo para confirmar su llegada al Manchester United.

En su etapa en el PSG, Ibrahimovic ha logrado la friolera de 156 goles en 180 partidos disputados, ganando títulos nacionales, pero con la espina de no haber levantado la Champions, único gran título que le falta a nivel de club. Curiosamente, no podrá disputar la máxima competición europea, al menos en su primera campaña en el United, ya que el equipo terminó quinto en la última liga.

Ibrahimovic ya ha jugador en cuatro grandes ligas, la española, la italiana, la francesa y la holandesa. Sólo le faltaba la Premier League, en la que ahora le espera el United de José Mourinho.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios