Borrar
Yeray celebra un gol con Iván González; ambos abandonan el club.
Yeray ya ha rescindido su contrato con la Cultural

Yeray ya ha rescindido su contrato con la Cultural

El jugador y el club deben esperar unos días para hacer oficial su salida de la entidad leonesa, aunque el acuerdo ya está firmado

leonoticias

Martes, 9 de julio 2019, 13:05

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Era un secreto a voces y seguirá siendo un secreto, al menos hasta el 22 de julio.

Aunque ni club ni jugador puedan hacerlo oficial, según ha notificado el juez que está llevando la conciliación de su salida de la Cultural y Deportiva Leonesa, Yeray González ya ha firmado la rescisión de su contrato con la entidad blanca.

Según recoge Córdoba Deporte, en declaraciones del propio futbolista canario, «hasta el 22 de julio no soy libre realmente» y será a partir de esa fecha cuando se comunique la salida del jugador.

Uno de los destinos que suenan con más fuerza es el Córdoba CF, donde el interés por el club ha sido reconocido por Yeray. Aunque, además, barajaría otras ofertas de otros equipos de Segunda B e incluso uno de la categoría de plata. Entre ellos el regreso a Alicante, al Hércules, donde ya jugó antes de recalar en la Cultural.

Yeray cerrará así una etapa de tres años en la Cultural, donde el jugador ha perdido el gran peso que tuvo en el año del ascenso y en su mejor momento en el club leonés, en Segunda División, donde era un fijo en el centro del campo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios