Borrar
Yeray, ante el Alcorcón. Peio García
Yeray, baja sensible para Oviedo

Yeray, baja sensible para Oviedo

El mediocentro tinerfeño cumplirá ciclo de amonestaciones y cortará su racha de participación, ya que ha disputado todos los minutos de juego de esta temporada hasta la fecha

DANI GONZÁLEZ

Lunes, 18 de diciembre 2017, 17:58

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Baja importante para Rubén de la Barrera en la visita de la Cultural al Carlos Tartiere de Oviedo. El técnico coruñés tendrá que idear un plan para suplir a una de sus piezas más valiosas, Yeray González, que no podrá jugar en la capital asturiana.

El mediocentro tinerfeño será baja para visitar el Carlos Tartiere después de ver el pasado domingo ante el Nástic la quinta amonestación de la temporada y, por tanto, cumplir ciclo de tarjetas amarillas.

Yeray es una pieza clave en los planes de Rubén de la Barrera. Prueba de ello es que, hasta el momento, ha disputado todos los minutos en juego de la temporada, siendo el único futbolista de la Cultural que lo ha hecho junto Josep Señé.

Además de equilibrio, Yeray es un importante canalizador de juego, como reflejan las estadísticas oficiales de La Liga que le señalan como el jugador que más pases completa de toda la Segunda División.

Las alternativas que baraja Rubén de la Barrera para cubrir esta baja son la entrada de Antonio Martínez en el once o la reaparición de Bastos en el lateral derecho para colocar a Iza en la medular, ya que la entrada en el once de Bouy parece poco probable, ya que no cuenta para el coruñés.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios