Borrar
Los jugaroes, abatidos tras el descenso.
Viti: «Somos la Cultural, somos guerreros y seguiremos luchando»

Viti: «Somos la Cultural, somos guerreros y seguiremos luchando»

El capitán del equipo, profundamente emocionado, señala que una jornada como la de este sábado «no se la deseo a nadie».

R.FARIÑAS

Sábado, 2 de junio 2018, 23:15

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Emocionado y emocionando a cuantos se encontraban escuchando sus palabras. Ejerciendo de capitán, demostrando que es leonés y que lleva el escudo tatuado en el pecho.

Víctor Díaz, con lagrimas en los ojos, ha tratado de explicar la situación que está viviendo tras el descenso. «Estamos muy jodidos; es algo que no le deseo a nadie».

Casi sin palabras, el lateral leonés ha agradecido a la afición el año. «Nos han hecho pasar y disfrutar todo y aquí seguiremos luchando. Somos la Cultural y somos guerreros; y sabemos lo que es pasar en situaciones que hemos pasado durante muchos años. Es un palo muy duro pero nos quedamos con lo más bonito».

Haciendo un balance de la temporada, Víctor Díaz cree que se han dado circunstancias y que no han estado bien en este último choque. «La Liga te da muchas cosas todo el año y te lo quita en un partido.

Ahora, el capitán pide tirar para adelante, mirar al frente y empezar otro año mirando hacia arriba. «Es una sensación que nadie le gustaría vivir, creíamos mucho en ello y no lo hemos podido conseguir».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios