Borrar
Virgil Théresin, durante la entrevista con el club. CYDL

Virgil Thérésin: «Puedo dar mi vida por esta camiseta»

El central francés procedente del Caudal y recomendado Miguel Ángel Álvarez Tomé asegura que quiere «ganar todos los partidos y subir a Segunda»

Martes, 20 de agosto 2019, 19:27

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El joven central francés Virgil Thérésin afirma que llega a la Cultural para «ganar todos los partidos y subir a Segunda». Procedente del Caudal y recomendado por Miguel Ángel Álvarez Tomé, ha sido una de las sensaciones de la pretemporada y puede que se convierta en una de las piedras angulares del proyecto de la Cultural.

Thérésin asegura que «el primer objetivo es subir» y que fichó por el club leonés porque cree que «es un proyecto muy serio y ambicioso». Sin embargo, para poder lograr ese objetivo necesitarán a la afición. «Quiero ver mucha gente y que nos ayuden a ganar todos los partidos», expresa el central francés.

Al igual que Dioni en la rueda de prensa de este marte 20 de agosto, Thérésin también piensa que «es muy importante que todos tengamos el mismo objetivo», algo necesario si se quiere pelear por cotas altas.

El central que además afirma que «puedo dar mi vida por esta camiseta», se postula como titular para el primer encuentro de la temporada frente al Amorebieta y en el que buscarán la victoria para comenzar con buen pie la temporada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios