https://static.leonoticias.com/www/menu/img/deportes-cultural-desktop.png

Víctor Cea 'mima' a Albizua para que se quede en la Cultural

Víctor Cea, entrenador de la Cultural y Deportiva Leonesa./Peio García
Víctor Cea, entrenador de la Cultural y Deportiva Leonesa. / Peio García

El técnico de la Cultural ha conversado con el central vizcaíno tras la sesión de este martes para convencerle de que acepte el reto de seguir en León

Dani González
DANI GONZÁLEZLeón

Inicio de semana para la Cultural y Deportiva Leonesa, que ha regresado este martes a los entrenamientos con una imagen al término de la misma. Unai Albizua y Víctor Cea, al finalizar la sesión matinal, tomaban distancia con el resto de compañeros, y departían.

En tono cordial y casi familiar, entrenador y defensa central compartieron unos minutos de conversación. Después de un mes entrenando en León, Albizua no tiene decidido si seguir en la Cultural.

En esta dirección ha ido encaminada la conversación, justo un día después de confirmarse que Vicente Romero estará de baja por lesión entre dos y tres meses.

Perder a otro central en este momento, como Unai Albizua, sería un duro varapalo para el proyecto culturalista, que ya ha hecho público que no cuenta con Gianni.

Es probable que llegue otro central, pero Cea no quiere perder a Albizua, un jugador que cada día que pasa está más cerca de seguir en la Cultural y por el que el técnico madrileño hará una fuerte apuesta.

Contenido Patrocinado

Fotos