https://static.leonoticias.com/www/www/multimedia/201807/20/media/cultural1040x80-kw8C-U40211490159tk-1040x80@Leonoticias.png

Un tren de aficionados oviedistas para 'invadir' León

Afición del Real Oviedo./El Comercio
Afición del Real Oviedo. / El Comercio

La Asociación de Peñas del Real Oviedo ha logrado fletar un tren para acudir al partido de dentro de diez días entre Cultural y Oviedo

LEONOTICIAS

En apenas diez días, se vivirá una fiesta del fútbol en León en la que habrá mucho en juego. El Real Oviedo llegará a la capital leonesa con la ambición de lograr entrar en playoff, mientras que la Cultural tratará de firmar la salvación.

Se prevé una gran movilización de aficionados carbayones que, por la cercanía del destino y pese al horario (domingo, 20:30 horas), llegará a León para participar en una fiesta alrededor del fútbol.

Para tratar de que la movilización oviedista sea lo más grande posible, la Asociación de Peñas Azules del Real Oviedo (Aparo) ha logrado fletar un tren para aficionados asturianos exclusivamente para este partido.

Este convoy, que tendrá cerca de 500 plazas saldrá de la capital asturiana a las 10:00 horas para llegar a León a las 12:15 horas. La hora de regreso será a las 23:15 horas, tras la finalización del encuentro.

Contenido Patrocinado

Fotos