Borrar
Sergio Marcos, en el duelo ante el Real Oviedo. Peio García
Sergio Marcos se plantea seguir en la Cultural

Sergio Marcos se plantea seguir en la Cultural

El mediocentro manchego, muy feliz en su estancia en León, barrunta la opción de continuar pese al descenso a Segunda B

dani gonzález

Miércoles, 6 de junio 2018, 10:46

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Venía en busca de minutos, continuidad y oportunidades. Y en la Cultural y Deportiva Leonesa lo ha encontrado. Sergio Marcos, tras el descenso del club leonés a Segunda División B, ha entrado en un momento de reflexión: ¿continuar en un lugar donde está a gusto pese a tener que bajar una categoría o seguir en Segunda?

'Novias' e interés de otros clubes no le faltan. Pero el requisito fundamental es que el Real Valladolid no quiera repescarlo: el club blanquivioleta, como sucediera en el caso de Toni, tiene una posibilidad de recompra unilateral, el que solo decide la entidad vallisoletana.

A priori, no parece una opción muy real para Sergio Marcos que, pese a todo, está seguro de recibir propuestas de la categoría de plata. Las estudiará y se las planteará, pero la Cultural está también en sus pensamientos.

Un proyecto ambicioso para convencer a Marcos

Uno de los requisitos fundamentales para convencer al de Sacedón de continuar en León es formar un proyecto ambicioso que luche por el ascenso, algo que parece más que probable con el paraguas de Aspire sobre la Cultural.

Si el centrocampista recibe la misma confianza que ha tenido, especialmente, en el tramo final de temporada, siendo capital en el juego de la Cultural y teniendo una alta cuota de protagonismo, su permanencia en el Reino de León estaría más cercana.

Sólo un 'ofertón' que aún no ha llegado a su entorno con la temporada recién concluida para algunos clubes y todavía en juego para otros, podría separar su camino de la Cultural. La opción de la continuidad de Sergio Marcos en León no es una quimera, ya que el jugador ha recobrado la felicidad y la comodidad de sentirse importante en el Reino de León.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios