https://static.leonoticias.com/www/menu/img/deportes-cultural-desktop.png

Sergio Marcos: «Todos los jugadores somos compatibles entre nosotros»

Sergio Marcos, en el último entrenamiento con la Cultural.

El mediocentro entiende que el club ve en los 'veteranos' «hambre y ambición para afrontar los objetivos»

RUBÉN FARIÑASLeón

En el punto de mira en las primeras jornadas, el mediocentro Sergio Marcos regresó en el último partido al 'once' de José Manuel Aira y, casualidad o no, con él el equipo ganó.

El jugador alcarreño ha explicado que lo primero de todo es «que el equipo gane, tanto si me toca jugar, como si no» y, además, ve a todos los jugadores de la plantilla «compatibles entre nosotros» para que el técnico les coloque dentro del equipo.

Ahora, la Cultural afronta una salida a Logroño, en un choque que prevé «muy duro» ante el Logroñés, que el pasado curso logró jugar playoff.

En un balance de la planificación de la plantilla, Marcos se ha referido a los objetivos que se persiguen y los jugadores que se han mantenido de la pasada temporada: «Entiendo que el club considera que tenemos hambre y ambición suficiente para afrontar los objetivos de este año».

El 'play maker' del cuadro leonés también considera tarea de los 'veteranos' integrar a los nuevos en la dinámica del equipo y del club, algo que, afirma, «han hecho muy bien».