Borrar
Sergio Marcos celebra su gol. RC Irene
Sergio Marcos: «No hemos cumplido con el objetivo, es un palo muy grande»
Segunda B

Sergio Marcos: «No hemos cumplido con el objetivo, es un palo muy grande»

Eneko Capilla también ha calificado de decepción el quedarse sin playoff y cree que la Cultural ha sido «muy irregular» esta temporada

Domingo, 12 de mayo 2019, 20:41

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cara larga, gesto torcido en la cara y un mensaje claro: «no hemos cumplido con el objetivo marcado». Sergio Marcos, autor del 1-2 en San Sebastián de los Reyes, y siguiendo la línea de Aira, ha afirmado que el no entrar en playoff no es un fracaso pero sí «una gran decepción».

«No ha ido como esperábamos. Hemos ganado, pero no se han dado los resultados. Hemos hecho coss muy bien esta temporada, pero no hemos trasladado el nivel de los entrenamientos al campo», asegura.

Es un «gran palo» para Marcos que, recalca, no se arrepiente de haberse quedado en la Cultural, un lugar donde está «muy feliz». «No es momento de mirar al futuro, es hora de hacer autocrítica. Aún así, yo tengo que valorar lo que hay y el club también tiene que valorarme, pero ojalá podamos ayudar a ascender al equipo el año que viene», apunta.

En este momento «muy duro», el mediocentro agradece a la afición su apoyo toda la temporada y les pide perdón: «todos teníamos esa ilusión, pero que no dejen de creer: el año que viene volveremos con más ganas para intentarlo». Por último, afirma que les reciba como les recibe la grada el domingo «será justo».

Capilla: «No ha servido de nada ganar hoy»

Uno de los goleadores de la Cultural este domingo, Eneko Capilla, ha dejado claro que el vestuario está «muy jodido» después de haber hecho «un buen partido que no nos ha servido de nada».

El vasco reconoce que el vestuario estaba «callado» y sostiene que la temporada ha sido «muy irregular». «Eso nos ha pasado factura y cuando dependes de otros, esto es algo que puede pasar», añade.

Por último, Capilla asegura que se dejarán todo el próximo fin de semana para ganar al Coruxo para «agradecer a la afición todo lo que han hecho por nosotros».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios