Borrar
Saúl: «Es la oportunidad que llevo tantos años esperando»

Saúl: «Es la oportunidad que llevo tantos años esperando»

El lateral derecho de la Cultural llega con máxima ambición e ilusión al Reino de León

Martes, 7 de agosto 2018, 17:17

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Saúl González ha sido presentado este martes como nuevo jugador de la Cultural y Deportiva Leonesa. Agradecido por la oportunidad y con mucha ilusión por lograr las metas marcadas por el club, el lateral vallecano llega a León con el reto de «devolver la confianza» depositada en él.

«Llego con muchísimas ilusión», asegura el carrilero derecho, que se toma como un «halago» las buenas críticas de la afición culturalista. «Estoy aquí para ayudar, para empujar al equipo. Llevaba varias temporadas en mi club anterior y para salir debía llegar una posibilidad ganadora», señala Saúl.

Esa oportunidad le ha llegado con la Cultural, «la oportunidad que llevaba tantos años esperando» y promete «pelear al máximo».

«Nos adaptaremos a la categoría, a disputar en cualquier campo y en busca de la victoria siempre. Cuando vienes a la Cultural Leonesa sabes a lo que vienes. No vale la presión, vale el trabajo diario para mejorar poco a poco», asegura el lateral vallecano que, sin embargo, afirma que no hay un «objetivo» en estos momentos, tan solo «ser el mejor equipo posible».

Respecto al inicio de la pretemporada, Saúl González señala que están trabajando «diferentes sistemas y estructuras» y afirma estar «cómodo» en cualquier posición que le pidan. «Es importante rendir allá donde nos pida el míster», añade.

El lateral madrileño también se ha sorprendido del apoyo social a la Cultural, «la gente suma muchísimo». «Tenemos que ser muy fuertes en casa, fiables, pero no descuidar los partidos a domicilio», añade.

Por último, el lateral se toma el partido ante el Racing de este sábado como una prueba en la que deben imprimir «toda la intesidad posible».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios