Borrar
Sampedro saluda a De La Barrera. Peio

Sampedro: «Ha habido más goles que fútbol»

El técnico del Real Valladolid no culpa al árbitro del penalti pitado en contra y se queda «con lo logrado»

DANI GONZÁLEZ

Domingo, 10 de septiembre 2017, 20:19

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A la conclusión del encuentro el entrenador del Real Valladolid, Luis César Sampedro, era muy expresivo en sus valoraciones del partido. «Hubo demasiados goles para el partido que fue, éso es lo que creo», sentenciaba.

«Hemos tenido desajustes y prácticamente todos los tiros de la Cultural entre los tres palos han sido gol», ha añadido.

Para el técnico pucelano el partido fue «loco» y en el que todos los equipos «han remontado». «Ya me quedo con lo que hemos conseguido y ya está», también ha señalado.

Desde el vestuario visitante la clave del encuentro pudo estar en el 3-4. Fue con ese gol cuando «nos llegaron los nervios» y el Valladolid se descentró. Luis César Sampedro incidió en que el derbi se ha resuelto «con más goles que fútbol» y ha incidido en que la Cultural llegó con mucho acierto: «Creo que no estuvimos tan mal como para encajar cuatro goles».

Por último, también añadió que la parada de Masip en el penalti, que pudo ser el 2-0, «no sé que trascendencia hubiera tenido, si bien es cierto que fue fuera». Añade que si el árbitro se ha confundido «es involuntario, no lo ha hecho a posta, pero esto es fútbol».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios