Rodri: «Las últimas semanas fueron muy difíciles, de dormir poco»
El leonés, jugador de la Cultural, afirma que ha cumplido «un sueño» con el ascenso a Segunda del cuadro culturalista: «Representar este escudo es lo más grande que hay»
El central de la Cultural y Deportiva Leonesa, Rodri Suárez, ha calificado como «un sueño hecho realidad» el ascenso con el equipo de su ciudad a Segunda División.
Después de jugar como titular en la eliminatoria de campeones ante el Ceuta (2-2), el central leonés ha señalado que sintió «mucha felicidad y liberación» cuando se consumó el ascenso. «El final ha sido complicado, con semanas de dormir poco, muchos nervios... No hemos dudado y el Reino ha sido clave», ha expresado.
Noticia relacionada
La Cultural no se rinde para ser campeona
El defensa ha insistido en que la recompensa «es muy grande» y que aún no es del todo consciente de lo logrado pero «con el paso del tiempo, lo valoraremos». «Representar a este club es lo más grande que hay», ha añadido.
Respecto a esta eliminatoria ante el Ceuta, y pese a afirmar que las condiciones «no son las idóneas», buscan «competir» y «defender con dignidad el escudo que representamos». «Que nadie dude que vamos a ir a Ceuta a por la victoria y a por este reconocimiento», ha indicado.