https://static.leonoticias.com/www/menu/img/deportes-cultural-desktop.png

La Real Sociedad oficializa la llegada de Rubén de la Barrera

Rubén de la Barrera./Peio García
Rubén de la Barrera. / Peio García

El gallego será el segundo entrenador de Asier Garitano, aunque la Cultural aún no ha hecho oficial su salida

LEONOTICIAS

Ya es oficial. Rubén de la Barrera será el segundo de Asier Garitano en la Real Sociedad. El club txuri-urdin ha emitido este jueves un comunicado para dar a conocer el cuerpo técnico que acompañará al técnico guipuzcoano en su etapa en San Sebastián.

El club vasco ha adelantado los nombres de los que se rodeará Garitano, entre los que destaca De La Barrera. El técnico de la Cultural supondrá un gran apoyo para el nuevo entrenador txuri-urdin, especialmente en el aspecto del juego ofensivo.

Si bien es cierto que la Real Sociedad ya ha hecho oficial la llegada de De La Barrera, la Cultural y Deportiva Leonesa se pronució tres horas más tarde al respecto.

El club leonés ha organizado para el martes 14 de junio una rueda de prensa de despedida de De La Barrera en la que el técnico gallego se despedirá de la que ha sido su casa durante dos temporadas.

En este comunicado de los realistas no aparece el nombre de Abel Mourelo, ligado a la entidad guipuzcoana, pero es cierto que queda una ventana abierta en la 'estructura de análisis', donde todavía quedan «nombres por confirmar».