Borrar
Óscar Cano (D), en la presentación de David García. D. G.
Óscar Cano no seguirá en la Cultural

Óscar Cano no seguirá en la Cultural

El director deportivo ha comunicado al club su decisión de no continuar tras haber pospuesto hace meses la opción de renovar

DANI GONZÁLEZ

Martes, 5 de junio 2018, 13:35

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Fin de la era 'Óscar Cano' en la Cultural y Deportiva Leonesa. El hasta ahora director deportivo del club abandonará la disciplina culturalista y acaba con su etapa de año y medio en el Reino de León.

El granadino, que llegó de la mano de Aspire, donde entrenaba a la selección sub20 catarí, ha sido uno de los principales señalados después del descenso de la Cultural a Segunda B.

El encargado del área de la dirección deportiva ha comunicado al club su intención de no continuar, si bien es cierto que su contrato con la Cultural finalizaba el próximo 30 de junio.

Cano tuvo la opción de renovar por tres años más meses atrás, pero el granadino optó por retrasar la decisión que, finalmente, ha acabado con el final de su etapa en la Cultural.

Una de las premisas para continuar era la permanencia del equipo en Segunda División, algo que no se ha dado y que ha desembocado en un adiós que ambas partes vieron con buenos ojos.

El director deportivo se despidió de jugadores, cuerpo técnico y miembros del club en la comida de este lunes, a la que acudieron todos los integrantes de la Cultural.

Ahora, desde el club ya mueven ficha para buscar un sustituto a la vacante de Cano con el objetivo de fichar, en primer lugar, un técnico que lidere el proyecto para regresar a Segunda División.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios