https://static.leonoticias.com/www/menu/img/deportes-cultural-desktop.png

Navalcarnero, primer rival de la Cultural en Copa del Rey

Lance de un amistoso de la Cultural./María Lorenzo
Lance de un amistoso de la Cultural. / María Lorenzo

El sorteo, que se repitió a las 19:00 horas tras un error en el primero de ellos de la mañana del lunes, empareja a los leoneses con el conjunto madrileño | De superar al Navalcarnero, la Cultural recibiría en el Reino de León al vencedor del Ínter-Fuenlabrada

Dani González
DANI GONZÁLEZLeón

De estar exentos a tener que jugar la primera ronda de Copa del Rey en Navalcarnero. Esto es lo que ha deparado el lío de la RFEF respecto al sorteo de las dos primeras rondas del torneo copero.

Más información

Tras un sorteo, a las 12:00 horas, en el que la Cultural pasaba directamente a la segunda ronda, donde se mediría al Cartagena, la RFEF tuvo que repetir el mismo por un defecto de forma. El Teruel y Unionistas, que no podían quedar exentos por su condición de clasificados como campeones de Tercera, habían sido enviados directamente a la segunda fase.

Por ello, los emparejamientos han tenido que volver a realizarse, quedando exentos el Murcia, el Badalona, el Lorca, el Villanovense y el Tudelano.

La Cultural, en cambio, tendrá que disputar la primera ronda, el 5 de septiembre, ante el Navalcarnero en tierras madrileñas.

De superar esta ronda, la Cultural recibiría en el Reino de León el 12 de septiembre al vencedor de la eliminatoria entre el Ínter y el Fuenlabrada.