Borrar
Antonio Martínez, en sala de prensa. CyDL

Martínez: «Estamos en la mejor posición para afrontar el tramo clave de la temporada»

El capitán de la Cultural asegura que el equipo está dando «todo lo que tiene» y que buscarán «enlazar varias victorias»

Miércoles, 6 de marzo 2019, 14:14

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El capitán de la Cultural y Deportiva Leonesa, Antonio Martínez, ha dejado claro que el camino para lograr el objetivo de ser líderes es «vaciarse y ponérselo difícil al entrenador en cada entrenamiento».

El madrileño asegura que «trabajando y confiando, las cosas llegan». «Tenemos que ser profesionales, juguemos más o menos. Todos hemos pasado por el banquillo y sabamos lo que hay. La plantilla sabe que existe una gran competencia y eso es lo que nos hace buenos», sostiene.

Martínez considera que llevan tiempo «haciendo las cosas bien» y que están «convencidos de nuestras posibilidades». «La confianza y el trabajo suponen la base para conseguir los objetivos. Estamos convencidos de ello, y así nos comportamos semana a semana», apunta.

Pese a todo, el capitán culturalista cree que el equipo «puede dar mucho más» y que se están viendo «muchos minutos de buen juego». «Nos conocemos todos muy bien, estamos creciendo, y en la mejor posición para llegar al tramo clave del año», señala Antonio Martínez, que recalca que sólo piensan en sumar «de tres en tres», sin «mirar atrás» y con «finales» por delante. «Hay que entrar en la dinámica positiva».

El mediocentro madrileño también asegura que tiene la certeza de que el equipo «está dando todo lo que tiene». «Estamos muy enchufados y vamos con la fuerza de la ciudad, del club», asegura Martínez, que recuerda que se miden a «grandes rivales». «El Valladolid B está en esa situación que despiertan los filiales, con jugadores de calidad y debemos dar el cien por cien para ganar», asegura.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios