https://static.leonoticias.com/www/menu/img/deportes-cultural-desktop.png
Copa el Rey

El Lorca 'calienta' la Copa y dará siete invitaciones a cada socio

Señé, en el partido ante el Lorca de la pasada temporada./Peio García
Señé, en el partido ante el Lorca de la pasada temporada. / Peio García

El twitter oficial del club 'incendia' la previa del partido instando a sus seguidores a rebatir a un culturalista que dice que el cuadro murciano «no tiene afición»

Dani González
DANI GONZÁLEZLeón

En una semana, la Cultural y Deportiva Leonesa se estará jugando el pase de ronda en Copa del Rey en el Artés Carrasco ante el Lorca FC. Es un partido capital para ambas escuadras, que, de lograr superar este partido, se enfrentarán a un equipo de Primera División que dispute competición europea.

Por ello, el conjunto lorquino ha puesto en marcha una iniciativa para tratar de llenar el campo. Cada abonado podía retirar, en un primer momento, tres invitaciones más para que el Artés Carrasco «vea llenas sus gradas».

Más información

Esta promoción ha generado ciertos comentarios entre la afición culturalista, que ha tildado al Lorca de «club sin afición, ni siquiera en Segunda», por lo que han puesto en duda, a través de Twitter, que el equipo murciano logre el objetivo que se ha propuesto.

La reacción desde el Lorca FC, en un tuit firmado por su presidente, Roberto Torres, ha sido, cuanto menos, curiosa. Con un pantallazo de este tuit de un seguidor culturalista, ha pedido a los aficionados murcianos «rebatir estas palabras con hechos».

«Aficionados, no he vivido la Segunda en Lorca, pero estos comentarios quiero rebatirlos con hechos. ¡Vamos a llenar el Artés Carrasco! Todos nuestros abonados tendrán opción a su entrada y hasta 7 más, si, 7 más», comentó el presidente del club murciano.

 

Fotos