Borrar
Rueda de prensa de Zelu.
Zelu: «Nos ha faltado intensidad en algunos momentos»

Zelu: «Nos ha faltado intensidad en algunos momentos»

El extremo andaluz de la Cultural afirma que deben mantener la «dinámica» y dar una alegría a la afición en casa por «su apoyo incondicional»

Miércoles, 10 de octubre 2018, 17:57

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos victorias consecutivas a domicilio parecen haber serenado las aguas de la Cultural y Deportiva Leonesa, algo que no evita que haya críticas por el juego del equipo. Zelu no es ajeno a ellas y reconoce que ha habido momentos en los que el equipo ha carecido de «intensidad».

«En las segundas partes nos hemos venido abajo, pero en los últimos partidos lo hemos corredigo y hemos demostrado fortaleza y capacidad», añade.

El extremo andaluz apuesta por «seguir con la dinámica presente» y buscan dar «una alegría a la afición en casa por su apoyo incondicional». «Buscaremos nuestra mejor versión para que disfruten», asegura Zelu, que destaca que «hemos corredigo errores y sólo queremos que llegue el partido cuanto antes para demostrarnos que en el Reino también somos fuertes».

El extremo afirma que deben «adaptarse» a todo tipo de rivales y superficies, pero ahora buscan demostrar su «capacidad» en el Reino de León. «Sólo pensamos en el Navalcarnero, nada más», señala Zelu.

El andaluz confiesa que solo busca dar «lo mejor de mi» en cada partido y se siente con «confianza», algo «importante para el rendimiento». «No nos centramos en lo de fuera, en los rumores, solo en el juego», concluye.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios