Borrar
Imagen del cartel promocional de la charla '10x100' de la Cultural. Cultural y Deportiva Leonesa
Fútbol

Dos leyendas de la Cultural repasan la historia de la Cultural en la nueva charla '10x100'

Manolo Ovalle y Javier Larrauri hablarán este miércoles del pasado y del presente del club y de la evolución del fútbol y de la Cultural

Leonoticias

León

Lunes, 20 de febrero 2023, 12:25

Comenta

La Cultural y Deportiva Leonesa continúa con la celebración de los actos del centenario y con las charlas 10×100. En este caso, el club reunirá a leyendas del club con jugadores actuales para hablar del pasado y del presente y hacer un repaso de la historia del club y de la evolución del fútbol y de la Cultural.

Ovalle y Larrauri

En la charla participarán dos exjugadores de la Cultural como son Manolo Ovalle y Javier Larrauri y dos jugadores de la actual plantilla, que son Alberto Solís y Fran Cruz. La misma estará moderada por dos periodistas: Juan Manuel San Martín y Pablo Campos.

La cita, el miércoles 22 de febrero, a las 20:00 horas, en el Real Aero Club de León (Calle Santa Nonia, 8) con entrada libre hasta completar aforo.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias Dos leyendas de la Cultural repasan la historia de la Cultural en la nueva charla '10x100'

Dos leyendas de la Cultural repasan la historia de la Cultural en la nueva charala '10x100'