https://static.leonoticias.com/www/menu/img/deportes-cultural-desktop.png

Kappa vestirá a la Cultural hasta 2020

Firma del acuerdo./
Firma del acuerdo.

Esta marca vestirá tanto al primer equipo como a todos los clubes de cantera

LEONOTICIAS

La Cultural y Deportiva Leonesa ha llegado a un acuerdo con Kappa como patrocinador técnico y proveedor de las equipaciones tanto del primer equipo como de todos los equipos de la cantera. La colaboración tiene una duración inicial de dos temporadas, con posibilidad de extensión.

El acuerdo fue sellado entre Philippe Sachet, General Manager para Iberia de Kappa, e Ignacio Álvarez, Consejero Delegado de la Cultural y Deportiva Leonesa. Ambos representantes comparecerán en un evento de presentación del acuerdo en el estadio Reino de León pocos días antes del comienzo de la pretemporada. En dicho evento se describirán las principales iniciativas y contenidos incluidos en la colaboración.

Philippe Sachet quiso mostrar su agrado por este acuerdo. «Es un orgullo para Kappa acompañar a un club histórico como lo es la Cultural y deportiva Leonesa. La conexión con el club ha sido inmediata y es con mucha ilusión que vamos a empezar esa nueva aventura juntos. Deseamos acompañar al club en todos sus nuevos retos y aprovechar nuestra experiencia como marca para ayudar al club a desarrollar su imagen y su actividad merchandising. Deseamos conectar con el Club y la afición ofreciéndoles colecciones específicas y personalizadas».

Por su parte, Ignacio Álvarez manifestó su agradecimiento. «La Cultural trabaja sin descanso en la mejora continua de la entidad en todas sus áreas de actividad, y en ese esfuerzo vemos a Kappa como el mejor partner para dar un paso adelante en nuestras equipaciones y merchandising tanto por la colección que estamos preparando juntos como por el gran compromiso, seriedad, entusiasmo e ilusión por colaborar con la Cultural que nos están demostrando», ha señalado.

 

Fotos