https://static.leonoticias.com/www/menu/img/deportes-cultural-desktop.png

Guarrotxena saldrá de la Cultural

Guarrotxena, en un partido con la Cultural./Peio García
Guarrotxena, en un partido con la Cultural. / Peio García

El delantero vasco, que no ha entrado en la lista para disputar el partido ante el Sporting, abandonará la disciplina leonesa en los próximos días

N. BRANDÓN / D. GONZÁLEZLeón

Las horas de Iker Guarrotxena en León están contadas. El futbolista vizcaíno, que había comenzado con buen pie la pretemporada en la Cultural, saldrá del conjunto leonés en las próximas horas.

Tal y como ha podido saber este medio de comunicación, el adiós de Guarrotxena ya es conocido en el seno interno de la Cultural y se hará oficial en los próximos días.

La situación ha pillado por sorpresa a muchos después de que el pasado sábado la Cultural anunciara oficialmente la continuidad del jugador vasco en el equipo con el hashtag que están popularizando este verano, #yosigo.

El atacante vizcaíno no ha sido incluido en la lista para el partido de este miércoles en el Reino de León ante el Sporting y ni siquiera ha estado en el estadio presenciando el choque.

El cuadro culturalista libera de esta manera una ficha sénior y abre la puerta en el mercado a contratar a un nuevo jugador de ataque para acompañar a Aridane y al flamante jugador leonés Renato.

Contenido Patrocinado

Fotos