Borrar
Francisco, durante el partido de este domingo. LaLiga
Francisco: «El de hoy es el camino a seguir»

Francisco: «El de hoy es el camino a seguir»

El técnico del Lugo evita hablar de ascenso y recuerda que el objetivo es «lograr los 50 puntos de la permanencia»

EFE

Domingo, 10 de diciembre 2017, 19:26

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Francisco Rodríguez, entrenador del CD Lugo, afirmó que el equipo gallego está «convencido de que el camino a seguir» es el que les ha llevado a superar a la Cultural y Deportiva Leonesa (3-1) para alcanzar al Huesca en el liderato de LaLiga 1|2|3.

«Estamos convencidos de que el camino a seguir es este, es una victoria importante», comentó en rueda de prensa el técnico rojiblanco, quien añadió que el triunfo no les debe «relajar», sino «al contrario», debe «hacerles fuertes».

Los tres puntos han situado a los rojiblancos como colíderes de la tabla antes de visitar al primer clasificado, el Huesca, en El Alcoraz. «Somos dos equipos que nadie preveía y que estamos en una situación privilegiada», aseguró el preparador del Lugo.

Francisco abogó por dejar la tabla a un lado a estas alturas de la temporada: «No nos fijamos en la clasificación independientemente de que luego a todo el mundo le gusta mirarla y ver al Lugo segundo».

«Tenemos que ser humildes sin perder la ambición», añadió el técnico, que pretende llegar «lo antes posible» al objetivo de los 50 puntos que casi siempre otorgan la permanencia.

El almeriense también se congratuló de que tanto Josete como Muñoz, novedades en el once por obligación, han demostrado que «la plantilla» tiene «gente preparada y con ambición» y eso le «hace ser optimistas de cara al futuro».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios