https://static.leonoticias.com/www/menu/img/deportes-cultural-desktop.png

Así despidió el Reino de León a la Cultural: pitos y pañuelos al césped y el palco

Final del partido.

La afición de la Cultural dice basta a la situación del equipo y expone la absoluta descomunión con una plantilla y una directiva que no están rindiendo a la altura del proyecto

R.FARIÑAS

Y la grada estalló. En la jornada 34, tras el enésimo fracaso del curso, la afición de la Cultural y Deportiva Leonesa ha dicho basta a la actitud de los jugadores de su equipo.

Con el pitido del colegiado, la grada se levantó para abroncar con dureza a la plantilla. Pitidos, gritos de «fuera, fuera» e incluso pañuelos brotaron en la grada como muestra del descontento de una parroquia cansada de ver domingo tras domingo como un proyecto se desvanece.

También el palco vio como parte de la Tribuna Oeste se giraba para pedir explicaciones al director general de la entidad, así como al resto del consejo de administración, que parecen no haber dado con la tecla correcta en esta temporada, como ya ocurriera en la pasada con el descenso.

La situación se ha vuelto crítica y el enfrentamiento entre afición y equipo es un hecho. De hecho, en la sala de prensa se pudieron escuchar nuevas broncas e insultos a una plantilla que consideran no estar honrando el escudo y trabajar al 100 por 100 por la Cultural