Ver fotos
Cultural-Real Valladolid, en directo
Un partido con todo, la Cultural y Deportiva Leonesa se ha adelantado en dos ocasiones en el marcador y el Valladolid llegó a tener una ventaja de 2-4 | Rodri y Señé friman una remontada impresionante | El 'derbi' regresa con las mejores sensaciones
LEONOTICIAS
Domingo, 10 de septiembre 2017, 17:13
Una y otra se ha repetido que es complicado ver a un equipo en Segunda con el estilo de la Cultural y Deportiva Leonesa. Sin miedo de tener la pelota, con paciencia, asumiendo riesgos en defensa y, sobre todo, con lealtad a una idea.
Es complicado, sí, pero no imposible. Y los sucesos han ocasionado que un estilo del mismo perfil, pero con muchos matices que los diferencian, se viva en Valladolid.
El Reino de León será el escenario en el que 'choquen' estos dos estilos, similares pero que dan espectáculo al aficionado neutro. Este domingo (18:00 horas), el coliseo leonés presenciará, a la par que este duelo de amantes del balón, un derbi entre Cultural y Real Valladolid que no se vivía en Liga desde hace más de 42 años.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
- 1 Un herido tras chocar su coche con una vaca en una nacional de León
- 2 Una bombona de butano provoca una intoxicación por gas de dos varones
- 3 Un joven herido tras volcar con su coche en una carretera de la provincia
- 4 Muere Juan Carlos Álvarez Mezquíriz, el empresario leonés propietario de Vega Sicilia
- 5 Proyectan una residencia de ancianos por 300.000 euros en un pueblo de León
- 6 La Cultural hace otra machada y también asalta Ipurua
- 7 El restaurante leonés que dice adiós a 25 años de historia y deja a Valdepiélago huérfano
- 8 Vecinos y turistas colapsan el centro de León durante el puente
- 9 Cola de concierto musical para acceder a la Feria Productos de León
- 10 Subastan una casa de dos plantas por 28.000 euros en un pueblo de León
-
Publicidad