Borrar
Ortuño celebrando un gol.
La Cultural ya sondea el mercado en busca de tres fichajes

La Cultural ya sondea el mercado en busca de tres fichajes

El cuerpo técnico tantea la opción de un lateral izquierdo, un extremo y un delantero | Ortuño es el '9' preferido por Rubén de la Barrera

Leonoticias

León

Viernes, 15 de diciembre 2017, 18:45

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Cultural y Deportiva Leonesa ya piensa en el mercado de invierno. A falta de los últimos compromisos de la primera vuelta, desde el cuerpo técnico de la entidad blanca ya se trabaja en los refuerzos que apuntalen la actual plantilla.

Será un intenso mes de enero en el que el objetivo de la 'casa blanca' parece ambicioso. Rubén de la Barrera tiene claro que su equipo precisa de algunos 'retoques' que le permitan escalar puestos en la clasificación.

La segunda vuelta siempre es determinante en la categoría de plata del fútbol nacional y el margen de puntos es lo suficientemente amplio como para creer que es posible reengancharse a la zona 'media alta' de la clasificación.

Tres jugadores

La llegada del mercado de invierno supondrá la salida de hasta tres jugadores que en la actualidad no están entrando en los planes del entrenador. Y los relevos llegarán con un jugador para el lateral izquierdo, un extremo y un '9' de garantías que acompañe a Rodri, un jugador con el que De la Barrera se encuentra plenamente satisfecho.

La operación más ambiciosa en la que la Cultural y Deportiva Leonesa podría estar inmersa sería la contratación de Ortuño, un goleador de garantías cuyo fichaje por el Valladolid se truncó por sorpresa este verano.

En su conjunto la 'operación Ortuño' supondría un desembolso que rondaría el millón de euros por lo que la Cultural podría contar en esta operación con la intervención del Leeds, conjunto con el que se encuentra intimamente ligado a través de Aspire.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios