Borrar
Uno de los jugadores de la Cultural abandona el campo entre lágrimas.
La Cultural regresa al infierno entre lágrimas y tendrá que hacer un nuevo proyecto sin De la Barrera

La Cultural regresa al infierno entre lágrimas y tendrá que hacer un nuevo proyecto sin De la Barrera

El equipo leonés pierde todos los privilegios de la Liga de Fútbol Profesional y cae a Segunda B en la última jornada de Liga | El equipo deberá rearmarse de la mano de Aspire

Leonoticias

León

Sábado, 2 de junio 2018, 22:37

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Cultural regresa al infierno. Apenas un año en la división de plata del fútbol nacional han servido para vivir un maravilloso sueño que este sábado ha terminado entre lágrimas.

El equipo de Rubén de la Barrera no ha podido ante el Numancia y se fue de los Pajaritos con una derrota inapelable. En 90 minutos de partido el conjunto blanco tan sólo disparó en una ocasión entre los tres palos de la portería rival. Pobre balance más aún si las carambolas que podían salvar al equipo leonés no aparecieron ni por asomo.

Volver a empezar

Con el descenso a Segunda B la Cultural 'vuelve a empezar'. Lo hace con la certeza de que nada hay como el fútbol profesional y con la misma certeza de que llegar al mismo es sumamente complicado.

El equipo leonés asume ahora que tendrá que construir un nuevo proyecto que pasa por el rearme deportivo y el económico.

En el futuro ya no estará Rubén de la Barrera. No estará el técnico ni estarán muchos de los jugadores imposibles de mantener por el elevado coste de sus contratos.

León, que tardó medio siglo en conseguir el anhelado ascenso, pierde ahora el trono con todo el pesar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios