Borrar
La Cultural presenta la campaña de abonados con precios desde 95 euros

La Cultural presenta la campaña de abonados con precios desde 95 euros

El club ofrece diferentes modalidades y descuentos y ya anuncia que los encuentros con el Badajoz y el Deportivo serán 'el Día del Club'

Leonoticias

León

Lunes, 26 de julio 2021, 18:25

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Bajo el lema 'Un paso más', la Cultural y Deportiva Leonesa lanza su campaña de abonados para la temporada 2021/22. Un año en el que el equipo se enfrentará a una categoría nueva, atractiva y con grandes rivales. Clubes que visitarán un Reino de León donde los aficionados culturalistas se reencontrarán para poder disfrutar de los partidos del equipo dirigido por Ramón González.

Una campaña que busca lanzar un mensaje optimista y de ilusión, no solo con el primer equipo culturalista, también con su cantera. El abono incluye la posibilidad de poder disfrutar de los partidos del Júpiter Leonés en Tercera RFEF y del Juvenil A en la División de Honor.

El próximo miércoles 28 de julio comenzará el periodo de renovaciones y nuevas altas con la promoción lanzada esta temporada y con la que los abonados se podrán beneficiar de descuentos si traen a nuevos seguidores. Incluso, el carné te puede salir gratis si traes a 4 nuevos abonados.

Precios para renovaciones

Los precios de las renovaciones serán de 95 euros para adultos (a partir de 26 años) en fondo norte y sur, asciende a 115 en preferencia Este, se incrementa hasta 190 en Preferencia Oeste y Tribuna VIP entre 260 y 300 euros.

En el caso de los júpiter (abonados de 18 a 25 años) será de 75 euros los fondos y tribuna y preferencia este, 160 euros en el caso de preferencia oeste y 190 en tribuna oeste. Finalmente, el junior (entre 4 y 17 años) tendrán un coste de 15 euros en fondos, tribuna y preferencia este y un precio de 30 en preferencia oeste y tribuna oeste.

Descuentos y ventajas

El club ofrece descuentos de entre 30 y 40 euros si se lleva a un nuevo abonado, entre 60 y 80 si son dos los nuevos abonados que acompañan al socio que renueva y hasta 90 y 120 euros si se consiguen tres abonados.

Además por cada cuatro abonados el carné será gratis y a ellos se les regalará una bufanda.

Con cita previa

Los trámites se podrán realizar de manera presencial, reservando cita previa en www.cydleonesa.com o en el teléfono 987 25 37 69, en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:30 y de 15:00 a 17:00 horas o también a través de Internet en la página web del club. La renovación con promoción tendrá que realizarse presencialmente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios