https://static.leonoticias.com/www/menu/img/deportes-cultural-desktop.png

La Cultural cuela a otro 'héroe' en Primera División

Toni Villa celebra el ascenso con el Real Valladolid./ElNorte
Toni Villa celebra el ascenso con el Real Valladolid. / ElNorte

Toni Villa logra el ascenso a la máxima categoría con el Real Valladolid y ejerciendo como titular

R.FARIÑAS

Tienen estrella y lo siguen demostrando. Muchos recitarán durante años el once tipo que Rubén de la Barrera usó en la temporada del ascenso de Segunda División. Ahora, algunos de ellos que se vieron obligados o decidieron hacer las maletas logran éxitos en nuevos clubes.

Primero fue Álex Gallar, quien subía a LaLiga Santander con la SD Huesca tras una pletórica temporada de los oscenses.

Ahora el turno le llega a Toni Villa, el encargado de abrir la puerta del sueño de LaLiga 1|2|3 para la afición de la Cultural y Deportiva Leonesa en el Mini Estadi.

El murciano ha logrado el ascenso a Primera División, y ejerciendo como titular, con el Real Valladolid, en una campaña donde el 'pequeñito' ha ido de menos a más, al igual que lo ha hecho su equipo, para acabar logrando goles decesivos y ser de la partida en el último once de la campaña.

El listado de la 'vieja guardia' que puede lograr un nuevo éxito se podría ver ampliado la próxima semana. Benja Martínez, delantero en el Elche, lograba este sábado una ventaja de 2-0 en el encuentro de ida, que los ilicitanos deberán defender el próximo fin de semana en Villarreal para retomar la Segunda División.