https://static.leonoticias.com/www/www/multimedia/201807/20/media/cultural1040x80-kw8C-U40211490159tk-1040x80@Leonoticias.png

La Cultural busca una cesión a Fer Ruiz para liberar fichas

Fer Ruiz, primero por la derecha en la fila inferior, fue titular en el último amistoso de la Cultural./CyDL
Fer Ruiz, primero por la derecha en la fila inferior, fue titular en el último amistoso de la Cultural. / CyDL

El extremo madrileño iba a ser presentado este miércoles, pero el club ha decidido anular este acto

Dani González
DANI GONZÁLEZLeón

Primer caso extraño en el mercado de fichajes de la Cultural y Deportiva Leonesa. El extremo madrileño Fer Ruiz, que hace prácticamente un mes llegaba al conjunto leonés, podría abandonar la disciplina leonesa en los próximos días.

El club necesita liberar fichas de jugadores mayores de 23, en concreto requiere cinco huecos para cumplir con la legislación, que solo permite tener 16 jugadores que superen esa edad.

Por ello, Fer Ruiz, que ha sido uno de los que menos ha contado para Víctor Cea, será el primero en salir. El madrileño, que llegó procedente del San Sebastián de los Reyes, abandonará la Cultural en calidad de cedido, teniendo en cuenta que sólo ha firmado por una temporada con otra opcional.

Prueba de esta decisión es la anulación de la presentación de Fer Ruiz como jugador de la Cultural, que iba a tener lugar este mismo miércoles.

Además de Fer Ruiz, todo apunta en que, durante el mes de agosto, Gianni, Jesús Fernández y Guille Vallejo abandonen la Cultural, liberando así otros tres espacios.

Pero todavía quedan muchos más movimientos en la plantilla de una Cultural que buscará refuerzos, algunos mayores de 23 años, por lo que capítulo de salidas no acabarían con la resolución de estos casos.

Contenido Patrocinado

Fotos