Borrar
Claudio Medina, primera opción para la Cultural.
La Cultural se acerca a Claudio Medina y el delantero reconoce que es «una buena opción»

La Cultural se acerca a Claudio Medina y el delantero reconoce que es «una buena opción»

El jugador leonés ya no forma parte del Sporting de Gijón y es libre para negociar y recibir cualquier oferta

r.fariñas

Jueves, 14 de junio 2018, 14:51

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En la mente de muchos aficionados está reavivar la sangre leonesa de la Cultural. Tan solo Víctor Díaz lleva la bandera en el plantel blanco y en las últimas horas se ha abierto la opción de que otro jugador de la provincia recale en el club.

El delantero Claudio Medina podría ser el elegido para reforzar la delantera de la Cultural y Deportiva Leonesa en los próximos días.

El jugador, que anotó doce goles esta temporada en el Sporting de Gijón B, rompía su contrato con el club asturiano y es libre para negociar con otros equipos.

Ahí es donde se ha abierto de par en par esta opción, según recoge el twitter de @cazurreandoenOK, y que serviría como gran refuerzo para la parcela ofensiva.

El propio delantero, en conversación con leonoticias, ha afirmado que la Cultural es «una buena e interesante opción», al ser un equipo recién descendido que intentará volver a ascender.

Del mismo modo, Claudio Medina no ha querido confirmar los intereses del club leonés por hacerse con sus servicios, aunque el atacante valorará todas las opciones que puedan manejar sus agentes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios