Borrar
Nico Toca. Cultural y Deportiva Leonesa

El canterano Nico Toca tendrá ficha del primer equipo con la Cultural

El centrocampista del Júpiter Leonés convence a Llona, suma una nueva ficha sub-23 y cierra el apartado de incorporaciones

Leonoticias

León

Viernes, 1 de septiembre 2023, 15:03

Comenta

Nico Toca ha sido el elegido para cerrar el apartado de incorporaciones en la Cultural y Deportiva Leonesa, según ha podido saber leonoticias. El jugador del Júpiter Leonés, de 20 años de edad, tendrá ficha del primer equipo después de convencer a Raúl Llona durante la pretemporada y ante la falta de opciones en el mercado de fichajes.

De esta manera, el canterano, que se desenvuelve en la posición de mediocentro defensivo, suma una nueva ficha sub-23 y completa la plantilla, al menos en lo que a incorporaciones y fichajes se refiere.

Llona, su principal valedor dentro del club, confirmó su presencia en la convocatoria de cara al partido ante Unionistas de Salamanca durante la rueda de prensa previa al choque.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias El canterano Nico Toca tendrá ficha del primer equipo con la Cultural

El canterano Nico Toca tendrá ficha del primer equipo con la Cultural